Este viernes 20 de noviembre el presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseveró que la denominada Consulta Popular promovida por el dirigente ultraderechista Juan Guaidó, para rechazar las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, es una “fantasía y una ilusión engañosa” que “se convertirá en otra frustración para la gente”.

“Es una historia repetida, similar al escenario de las elecciones presidenciales de 2018, boicoteadas por un sector de partidos abstencionistas y el resultado fue la reelección de Maduro”, indicó.

“Yo les ratifico: el voto es el único instrumento de cambio democrático, lo demás es fantasía. Esa historia de la consulta es puro engaño. Quienes andan diciendo ‘no voten’ no ofrecen algo más. A esas personas pregúnteles: ¿qué van a hacer al día siguiente, el 7 de diciembre? Nada”, acotó.

En este sentido, Falcón hizo referencia a las elecciones parlamentarias del año 2005, en las que la oposición optó por no participar. “Fue un grave error y el chavismo asumió todos los cargos de la Asamblea Nacional”, recordó.

“El único camino para lograr un cambio de gobierno en Venezuela y salir de este desastre chavista es el voto”, concluyó el dirigente.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook