Las indagaciones de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) arrojaron que el jardinero, persona de confianza del arquitecto Enrique Sardi, estuvo involucrado en su asesinato y en el de su esposa, María Magdalena  Muñoz de Sardi, ocurrido el pasado 9 de noviembre en su residencia ubicada en Colinas de Guataparo, en Valencia, estado Carabobo. 

El jardinero, del cual los efectivos no ofrecieron su identificación, habría actuado en compañía de otro sujeto.

Esta presunta pareja de criminales es buscada activamente por los sabuesos del Cicpc.

El cuerpo de Sardi y de su esposa fue hallado el 11 de noviembre por una de sus hijas, quien al percatarse que sus padres no contestaban sus mensajes fue hasta su residencia y encontró a su madre sin vida tirada en la cocina y a su papá muerto en la habitación.

Tanto los elementos de interés criminalístico como el testimonios de vecinos, quienes  vieron merodeando a los sospechosos por el inmueble de la pareja, llevó a los investigadores a armar la búsqueda.

Hay sospechas de que hayan salido de la jurisdicción del estado Carabobo, por lo cual, intensifican la búsqueda es en todo el país.

La autoridades manejan el robo, como principal móvil del hecho. Días previos a su asesinato, la pareja había denunciado robo de comida en su casa.

Sardi era Premio Nacional de Arquitectura, entre sus reconocidos trabajos está el diseño de la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook