EDUARDO-OROSCO-C.jpg

El conocido actor venezolano, Eduardo Orozco, sorprendió a muchos tras conocerse su participación en la carrera Titan Desert 2015, competencia de máxima exigencia en la modalidad de bicileta. Es tan compleja esta carrera que es llamada el Rally Dakar de las bicicletas.

 

«Con el ‘buenos días titanes’ arrancó la 10ma edición de la carrera de MTB más dura del planeta, La Titan Desert by Garmin 2015. La salida fue pautada para las 8 am con un recorrido de 115,930 Km desde el campamento de Boumalne Dades hasta el de Aknioun. Todos los miembros del #teamvzla entraron en tiempo oficial y mañana saldrán a conquistar la segunda etapa”, publicó Orozco a través de la red social Instagram, junto a una foto suya.

 

Esta competencia consta de seis etapas, se desarrolla en los desiertos de Marruecos, y se inició el pasado 27 de abril. El Titan Desert culminará el 2 de mayo y en esta ocasión cuenta con una nutrida participación de venezolanos.

 

Específicamente son diez los venezolanos que están participando, entre los que se encuentra Orozco, y que partieron juntos a la conquista de este gran desafío. «Desde aquí me voy con los míos, con los que hemos estado entrenando desde la Isla de Margarita,Maracay, Francia y yo desde Miami. Somos 10 ciclistas criollos que llevaremos el tricolor en nuestras camisetas, orgullo y corazón», aseguró el actor.

 

Luego de cumplirse la segunda etapa, Orozco reseñó la exigencia de la competencia y la emoción por participar «Sensacional 2da etapa! Explosiva! El diseño de la ruta de hoy favoreció a los ciclistas de carrera, pura recta, y muy pocos ascensos.

 

Ayer fue el revés, los montañeros se vieron más cómodos, dentro de lo que cabe, porque ascendimos a más de 2000 metros un par de veces! Ahí todos sufrimos. El #TEAMVZLA sigue luchando en el desierto del Sahara».

 

(LaIguana.TV)

 

EDUARDO-OROSCO-DESIERTO.jpg