Usuarios venezolanos de las redes sociales calificaron de “cínico” y “mentiroso” al diputado opositor Miguel Pizarro, luego de que escribiera en Twitter este domingo 22 de noviembre que había arribado al país un avión con 32 toneladas de suministros médicos para los más vulnerables.

“Gracias al esfuerzo de la Comunidad Internacional de Donantes y Agencias Humanitarias, hace minutos arribó al país un avión con 32 toneladas de suministros: equipos de protección, kits hospitalarios esenciales, suministros de nutrición e insumos para la campaña de inmunización”, escribió el parlamentario en el exilio.

Pizarro, quien es comisionado de las Nacionales Unidas designado a dedo por el gobierno de fantasía del diputado Juan Guaidó, dijo en otro mensaje que los insumos fueron cedidos por la comunidad internacional y serán distribuidos por las agencias de la ONU.

La ira entre los seguidores incrédulos del dirigente se desató porque hasta la fecha y en tiempo de pandemia por la covid-19, no se conoce un venezolano beneficiado por tales ayudas, muchos alegan que los insumos forman parte de un guiso que tienen los políticos que siguen a Guaidó.

“De las tantas ayudas humanitarias a mí no me ha llegado ni siquiera una curita o un paquete de harina y mis familiares, amigos o conocidos tampoco, de verdad que esas ayudas como dicen será para algunos”, dijo el usuario @elpatapelada

Mientras, que Roderick Cañizales escribió en Twitter: “Han llegado no sé cuántas toneladas de ayuda humanitaria y nada se ha visto en hospitales ni al personal” y @camaroons respondió “No seas mentiroso, Pizarro, ten un poco de vergüenza, muestras las fotos loco”.

“Los únicos insumos gestionados que fueron entregados por el único gobierno legítimo que existe en Venezuela, es el de Maduro… Si ustedes quieren seguir engañándose y mintiéndole a la gente, bueno, es asunto de ustedes, el problema es el grado de cinismo que demuestran… están mal, revísense”, opinó el venezolano @maberra2508.

(LaIguana.TV)