El extremista opositor Juan Guaidó publicó un video en sus redes sociales para llamar a la abstención el próximo 6 de diciembre cuando se celebrarán las elecciones parlamentarias que renovarán al Poder Legislativo venezolano, y en la pieza audiovisual mandó a «salir a la calle» para rechazar y cantar «fraude» por los comicios que forman parte del mandato constitucional.

«El 6-D todos a denunciar y rechazar el fraude. Y el 12-D, todos a la calle, todos con fuerza, a expresarnos en la Consulta Popular ¡Alza la voz por Venezuela!», dijo Guaidó, quien recibió fuertes respuestas que manifiestan el rechazo a su postura.

El tuitero @Eleazar72887405 le dijo: «Te drogaste, seguirías a un fracasado ladrón psicópata».

Por su parte @coyotehernandez comentó: «¿Por qué el 12? ¿Por qué dejar que se realice el show?».

Asimismo, @urdanetajd añadió: «El 12 para que de chance que a la gente se le pase la rabia y la impotencia del fraude del 6D. Así protestarán ‘pacíficamente’ como le encanta a la MUD. Un par de bailoterapias y a la casa todo mundo«.

@Claroyfuerte1 agregó: «Para los que preguntan por qué después del 6D: El Rastrojo ladrón y terrorista sabe que que perderán la AN y pretende cosechar el malestar de los millones de votantes frustrados para intentar calentar las calles que ha perdido. Antes ofrecerá dólares para comprar conciencia, como estila siempre».

Otra usuaria identificada como @titirisnai dijo: «Qué vaina nos han echado con este carajito jugando a política, que solo han sido prestados para hacer lo que hacen, luego con dólares se les compone la vida. Ya, me cansé de seguir a este carajito. Que sea lo que Dios quiera que sea, pese a todos los obstáculos, seremos libres de PSUV MUD».

(LaIguana.TV)