El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, esclareció este martes 24 de noviembre el homicidio registrado hace días a un oficial activo de la Policía de Guanare, estado Portuguesa.

El comisario general aseguró, por la red social Instagram, que el funcionario de 33 años, identificado como Arnaudy Anderson Chirinos Torrealba, fue asesinado por dos antisociales, quienes le juraron venganza y por eso luego lo siguieron y le dispararon sin piedad.

Los responsables, ahora detenidos, responden al nombre de Antonio José Romero Pérez (33), apodado El Toñito, y Marcos Rafael Rivero Maramara (33), alias El Boleta. El policía fue atacado en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Circunvalación Sur, parroquia Acarigua del municipio Páez.

En el procedimiento realizado por la policía científica se recuperó una moto Bera sin placas, propiedad de Chirinos Torrealba. Los agresores fueron puestos a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público, citó Rico. 

(LaIguana.TV)