Este martes 24 de noviembre medios locales reportaron desde San Juan de los Morros, estado Guárico, el asesinato de una funcionaria activa de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, quien recibió un disparo en la cabeza a manos de su expareja y expolicía regional, mientras compraba en un Farmatodo.

La víctima fue identificada como Carolina Tovar de 32 años y era coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), mientras que el agresor respondía al nombre de Rafael Wenze Gámez de 44 años, era funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguarico) y actualmente trabajaba como fotógrafo en un medio informativo guariqueño.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cerca de las 2 de la tarde, cuando la mujer se encontraba dentro de una farmacia ubicada en sector Ambrosio Plaza de la avenida Los Llanos y fue interceptada por su expareja, quien cegado por los celos la atacó y luego se suicidó en su residencia.

Según testigos en medio de una discusión, Wenze Gámez sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la fémina, quien ingresó sin vida al hospital Dr. Israel Ranuarez Balza, según Noti Pascua.

El expoliguarico se quitó la vida dentro de su vivienda, ubicada en el callejón El Roble del barrio Puerto Rico, con la misma arma de fuego calibre 380, modelo L38, marca Jenny, que usó para matar a Carolina.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones de este feminicidio.

(LaIguana.TV)