El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles las estaciones Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda de la línea II del Metro de Valencia, estado Carabobo.

 

Esta línea está compuesta por seis estaciones, a lo largo de 4,3 kilómetros de la avenida Bolívar Norte y se prevé que movilice a 30 mil personas diariamente.

 

El jefe de Estado informó que la inversión fue de más de $ 1.600 millones y la finalidad es garantizar el tránsito y libre movilidad de los usuarios del sector.

 

Dotación

 

El Mandatario Nacional aprobó la dotación de 100 nuevos autobuses para rutas de TransCarabobo en cinco municipios: Juan José Mora, Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos y Carlos Arvelo.

 

Asimismo, firmó el punto de cuenta para la adquisición de 20 unidades de 160 puestos para reforzar la ruta que va desde Flor Amarillo (sur de Valencia) hasta la variante de Carabobo.

 

“Voy a firmar el punto de cuenta para esta dotación, esto es Gobierno de Calle, revolución del transporte. Aquí estoy entregándoles 100 nuevos y modernos autobuses para la ruta de TranCarabobo”, expresó.

 

Por último, aseguró que esta obra es iniciativa del Comandante Hugo Chávez y muestra irrefutable de que la Revolución Bolivariana continuará su curso a pesar de las dificultades que puedan presentarse.

 

“Esto es obra de la Revolución Bolivariana, obra del comandante Chávez, obra de esta generación de patriotas que estamos empeñados, por encima de las dificultades, de los obstáculos, por encima de todo, en construir una patria potencia”, enfatizó.

 

(CO)

 

MADURO-EN-METRO-DE-VALENCIA-C.jpg

MADURO-EN-METRO-DE-VALENCIA-C2.jpg

MADURO-EN-METRO-DE-VALENCIA-C3.jpg

MADURO-EN-METRO-DE-VALENCIA-C4.jpg

MADURO-EN-METRO-DE-VALENCIA-C5.jpg

MADURO-EN-METRO-DE-VALENCIA-C6.jpg

MADURO-EN-METRO-DE-VALENCIA-C7.jpg

MADURO-EN-METRO-DE-VALENCIA-C8.jpg

METRO-DE-VALENCIA-C2.jpg