El presidente Nicolás Maduro informó este miércoles 25 de noviembre que detectaron un plan para infiltrar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y comprarlos con dinero sucio del gobierno de Estados Unidos.

“Tenemos el sistema CLAP, que llega a 7 millones de familias, ¿qué sería de Venezuela si no existieran los CLAP? Recientemente descubrimos un plan para tratar de infiltrar los CLAP, comprar los CLAP con dinero sucio del gobierno de Estados Unidos, con unas tarjeticas y unas cosas, trabajo sucio para dañar”.

“Nos sancionan, nos bloquean, nos impiden importar alimentos y después se van a tratar de perturbar, infiltrar, comprar y dañar el liderazgo de los CLAP, no han podido ni podrán, ni los dejaremos”, enfatizó el mandatario nacional.

“Menos mal que existen los CLAP, para que todo este alimento llegue al pueblo cada vez más, por eso aprobé la semana pasada en el miércoles productivo un plan especial para mejorar la dieta Clap en calidad y en cantidad”, expresó Nicolás Maduro, durante su alocución de este miércoles productivo, difundida a través de la cuenta de twitter del Canal VTV.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook