Luego de su última aparición en público el 30 de octubre, día de su cumpleaños, Diego Armando Maradona no volvió a verse, solo en una foto con su médico, Leopoldo Luque, quien luego de la operación se tomó una foto con el astro del fútbol, cuestión que trajo revuelo en los familiares y cercanos.

Luque, neurólogo quien operó a Maradona a comienzo de este mes, se tomó una foto dándole la mano, donde se observa al ex futbolista con gazas en la cabeza, cuestión que no gustó a los familiares del icono del fútbol.

«Primero quiero ofrecer disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Jamás tuve la intención de generar algún tipo de conflicto (…). Pensé que era una imagen que iba a borrar la otra que había dejado Diego el día del partido contra Patronato. Porque realmente está fantástico ahora” dijo el médico al momento de su publicación.

Diego Armando Maradona, era dirigente del equipo Gimnasia, el cual el pasado 30 de octubre se enfrentó al Club Atlético Patronato, el cual no pudo terminar por malestares de salud.

(LaIguana.TV)