En la noche de este miércoles, día en que falleció Diego Armando Maradona, Boca Juniors decidió realizarle un particular homenaje utilizando el palco del 10, desde el cual alentó en innumerables partidos al equipo de sus amores después de retirarse como futbolista profesional.

Boca encendió las luces del palco de Maradona mientras todas las luces de la Bombonera permanecían apagadas, algo que se transmitió en vivo y que además tuvo una captura espectacular que se viralizó rápidamente y emocionó a todos.

En ella se ve toda la Bombonera en penumbra y se destaca en el centro de la escena el palco del 10, donde se lo vio cientos de veces vestido de azul y amarillo, con un cielo estrellado de fondo.

El Xeneize compartió además un particular video en su cuenta de Twitter que comienza con el palco en primer plano y la cámara se va alejando y tomando altura hasta hacer un paneo de la Ciudad de Buenos Aires con la leyenda 1960.

La publicación fue acompañada del hashtag #DiegoEterno y tuvo más de 790.000 reproducciones, además de ser retuiteado unas 16.000 veces y acumular más de 70.000 me gusta.

(mdzol)