El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló durante la tarde de este miércoles 25 de noviembre sobre las fallas que deben ser corregidas en las cajas que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Las declaraciones de Maduro fueron durante una jornada de trabajo orientada a la producción de los CLAP, donde destacó que estos son la vía más adecuada para que los alimentos que están en los planes sociales del Estado lleguen correctamente a las familias.

«A veces falla un poco en cantidad, pero debemos mejorarlo cada vez más, y en precios, prácticamente regalados«, expresó el mandatario venezolano en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro acotó que solicitó a su equipo de trabajo retomar las líneas estratégicas que trazaba el comandante Hugo Chávez y que fueron recordadas en una de las recientes retransmisiones del espacio Aló Presidente.

«Vamos a diseñar cambios estructurales para todos estos procesos«, dijo el jefe de Estado en relación a los CLAP.

También destacó que el método de los CLAP, con respecto a la distribución ha sido exitoso.

«Cuando van por el sistema Clap, van seguros. Cuando del mercado lo llevamos al hogar por el sistema Clap, va seguro en calidad«, aseguró.

El presidente también dijo que el valor de las cajas CLAP debe actualizarse porque el Estado no puede dar un subsidio total ni regalar.

(LaIguana.TV)