fbpx
#LoÚltimo
CONFIRMADO: LOS COMERCIOS PRIVADOS TAMBIÉN VENDERÁN ELECTRODOMÉSTICOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA
Noviembre 8, 2014 - 42 Vistas
La Iguana Google Plus

MICASA-BIEN-EQUIPADA-EN-COMERCIOS-C.jpg

Como parte de las acciones del relanzamiento del programa Mi Casa Bien Equipada, el ministerio de Comercio ha anunciado que comercios privados serán incorporados como puntos de venta de los productos que ofrece este programa social.

 

La ministra Isabel Delgado informó que próximamente se darán a conocer los nombres de los establecimientos donde el pueblo venezolano podrá adquirir electrodomésticos, y línea blanca.

 

Se conoció además que los precios de las lavadoras rondarán los 5578 bolívares, televisores de 32 pulgadas 7418 bolívares, neveras desde 9200 bolívares y aires acondicionados en 17000 bolívares, es decir, precios justos para el pueblo.

 

También se ofrecerán DVD, cafeteras y microondas. La formas de pago podrán ser en efectivo, tarjeta de débito para la compras de contado, pero también podrán adquirirse a través de un crédito de la banca pública, en ese caso se cancela en 24 cuotas mensuales con una tasa de interés de 15%.

 

Los jubilados y pensionados contarán con 36 meses para pagar si adquieren los productos mediante un crédito con la banca pública.   

 

 (LaIguana.TV)