Un sujeto identificado como Jonny Jesús Suárez Viera, de 48 años de edad, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), por estar implicado en una serie de abusos sexuales contra un joven de 17 años de edad, quien tiene discapacidad intelectual.

El hecho ocurrió en el sector Trasandino en la ciudad de Carora, estado Lara. Según la información policial, el hombre amedrentó al joven con un machete y se lo llevó hasta un matorral donde cometió el delito.

La madre del chico, al llegar a casa y notar el comportamiento extraño de su hijo procedió a interrogarlo hasta que logró descifrar lo que había pasado. Siguió indagando hasta conseguir las características físicas del sujeto que lo había atacado, según reseña prensa local.

Con esa información se fue hasta la comisaría del Cicpc en Carora a formalizar la denuncia. Funcionarios del cuerpo policial acudieron a la vivienda de Suárez Viera y lo detuvieron. En el lugar encontraron el machete que empleaba para amedrentar al joven.

Posteriormente se supo que este sujeto vio pasar al muchacho frente a su casa, lo abordó y sometió con el machete, se lo llevó hasta una quebrada donde abusó sexualmente de él.

Los funcionarios sospechan que no era la primera vez que ocurría.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook