“Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro”, escribió desde Italia Diego Armando Junior, el hijo mayor del astro internacional fallecido el miércoles pasado y a quien no pudo despedir en Buenos Aires por encontrarse convaleciente de coronavirus.

El hijo de Diego Maradona y Cristina Sinagra posteó en su cuenta de Instagram una fotografía de él con su padre durante uno de los tantos encuentros en que se mostraron en público, desde que fue reconocido en los últimos años.

“Cuánto fui feliz con vos…. Ni lo podías imaginar, sólo mirándote al lado mío me sentía invencible”, confesó el hombre de 34 años minutos después de que por la misma red social circulara el texto que Dalma Maradona, su hermana menor por un año, también le dedicó a su padre. 

En el texto público, Diego Armando Junior admitió cuánto extrañará a su padre y las costumbres que tenían juntos, como “sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli”

“Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!”, posteó.

(Pagina 12)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior)

Comentarios Facebook