Este viernes 27 de noviembre el presidente Nicolás Maduro afirmó que dependiendo de lo que suceda después de los comicios parlamentarios, programados para el próximo 6 de diciembre, surgirá una nueva consigna: “Guaidó pa’ Canadá, Guaidó pa’ Canadá”.

“Guaidó pa’ Canadá, Guaidó pa’ Canadá (…) Creo que es hora ya, es un clamor del pueblo, de quienes acompañan el proyecto bolivariano y de quienes han sido engañados por Juan Guaidó”, expresó el mandatario venezolano durante una Jornada de Orientación e Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Agregó que Venezuela  no contó en 5 años con una Asamblea Nacional que estuviera del lado de los intereses de los ciudadanos. “Tuvimos 5 años de una Asamblea Nacional retrógrada, no trabajó para el país, que pidió intervención gringa, pretendió derrocarme, apoyó el atentado (de 2018) y durante años ha hecho sufrir la economía de Venezuela y al pueblo”, dijo. 

Recordó que este Parlamento hasta pidió sanciones en 3 años, perjudicando gravemente la economía nacional. “Nuestro pueblo sufre, resiste y está de pie, por eso hay que salir a votar para ganar la paz, porque vienen 5 años nuevos de recuperación, de esperanza renovada y trabajo compartido, pero hay que salir a votar”, enfatizó.

(LaIguana.TV)