El pasado sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció, a seis días de finalizar la campaña para las elecciones parlamentarias, que se avecina una nueva era para la Asamblea Nacional venezolana.

Así lo manifestó en un contacto que estableció con la maquinaria electoral del Gran Polo Patriótico a escala nacional, donde indicó que los objetivos de sabotaje e intervención de la saliente y reaccionaria Asamblea Nacional no fueron cumplidos.

«Tuvimos 5 años una Asamblea Nacional retrógrada que fracasó, que no trabajó ningún tema a favor del país y quería una guerra. Han pedido sanciones durante 5 años que han hecho sufrir la economía del país y han hecho sufrir a nuestro pueblo«, aseveró el primer mandatario.

Asimismo, Maduro anunció que «con la nueva Asamblea Nacional, la Ley Antibloqueo, el pueblo de Venezuela y la unión cívico-militar», el país podrá salir adelante. Esto a propósito de las vicisitudes que el bloqueo criminal y las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos han sometido al pueblo venezolano. El «pueblo sufre, resiste y está de pie, por eso hay que salir a votar para ganar la paz», agregó Maduro.

Finalmente, el jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a participar en la próxima fiesta electoral y apostar por el desarrollo del país y celebrar la paz cívica. «Hay que salir a votar para recuperar la economía, los salarios y el país. Hay que salir a votar. ¡Votos sí, balas no! ¡Elecciones sí, golpe de Estado no!», expresó.

(LaIguana.TV)