El fallecimiento del argentino Diego Armando Maradona generó numerosas opiniones, mensajes y pronunciamientos tanto entre sus seguidores como de sus detractores. Este 27 de noviembre la protagonista  fue la reconocida cantante italiana Laura Pausini, quien pasó a estar en la mira de las redes sociales tras emitir críticas por la gran difusión que dio la prensa sobre el fallecimiento del astro del fútbol.

De acuerdo con portales de noticias, la intérprete de 46 años de edad cuestionó -en un mensaje que publicó en sus redes sociales y que luego eliminó- que se proporcionara más tiempo a la transmisión sobre la partida física de Maradona y no al Día contra la Violencia de Género.

“En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas”, fueron las palabras de la artista.

Prosiguió: “Hoy es la noticia más importante de este país, que esta mañana perdió a otras dos. Realmente no sé qué pensar”. 

Según reseñó el diario Il Messagero, la publicación de Pausini solo permaneció unos instantes en su timeline, sin embargo, la polémica se desató y no paró entre los internautas, pues la gran mayoría contradijo la opinión de la italiana. 

“No entiendes nada porque eres de Roma y como todos los de Roma odian a Nápoles y a los napolitanos; entonces tú hablas de Maradona mientras que no sabes sostener ni siquiera el micrófono en la mano. No eres digna de hablar de él, pareces la hija de Mortisia. Denúnciame si quieres”, expresó un usuario el cual fue citado por el  referido portal. 

El Pelusa, como era conocido el deportista, falleció el miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años en una casa alquilada en el barrio San Andrés de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina, como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, de acuerdo con los resultados de la la autopsia.

(LaIguana.TV)