El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó al pueblo venezolano durante la jornada de Balance contra la COVID-19, que ya cuenta con los juguetes navideños para los niños y niñas del país, los cuales serán distribuidos por los consejos comunales a nivel nacional.

“Tengo en mis manos todos los juguetes que el Niño Jesús, que San Nicolás, les envían a todos los niños y niñas del país en estas navidades”, dijo el primer mandatario.

Aseguró que, a pesar del bloqueo criminal impuesto contra el pueblo venezolano, el Gobierno revolucionario está garantizando unas navidades felices, las cuales tendrán no solo los juguetes para los niños de la patria, sino el pernil para la emblemática cena de Navidad y Año Nuevo.

“Atención Consejos Comunales, ya van activar el sistema de distribución de todos los juguetes que se envían a todos los niños y niñas”, expresó el Presidente de la República.

Más de 6 millones de familias serán beneficiadas con los juguetes y perniles de producción nacional, los cuales llegarán con precios de subsidio para el disfrute de la tradición decembrina.

(LaIguana.TV)