El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, José Vielma Mora, explicó al periodista Clodovaldo Hernández en el espacio Cara a Cara de LaIguana.TV, que la Ley Antibloqueo que activará el nuevo poder legislativo, luego de ganar este espacio el 6 de diciembre, se enfocará en cuatro áreas específicas del país.

El aspirante político recordó que la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y Garantía de los DDHH, trabajará para optimizar el tema de los servicios básicos, la inversión nacional, los derechos humanos y los sueldos de los venezolanos.

Dijo sobre los servicios, que la idea de la Ley Antibloqueo trabajará para crear estatutos que mejoren los servicios para que sean temporales y funcione bien.

“Se debe romper el esquema de la inversión extranjera para activar la inversión capital nacional. Nosotros debemos generar todas las variables necesarias para crear confianza mutua entre el Gobierno y los venezolanos empresarios, comerciantes, ganaderos entre otros”, dijo Vielma Mora sobre la inversión.

“Otro elemento es activar la protección de los derechos humanos, las personas deben tener un sueldo digno, estable, sin tener tanto que depender del Gobierno, tenemos que activar un plan de ideas para poder desarrollar esto”, comentó el candidato.

Esta Ley Antibloqueo —continuó— va a obligar a la nueva AN a crear otras leyes y nos obligará a buscar en otros países, los modelos que han aplicado con éxito para contrarrestar el ataque criminal de Estados Unidos y nombró como ejemplo a Irán.

A juicio de Vielma Mora, el bloqueo coercitivo del imperio solo busca someter gobiernos, quebrar la actitud del Estado y someter a los pueblos.

(LaIguana.TV)