La ciclista venezolana que compite en la modalidad BMX y medallista olímpica, Stefany Hernández, reveló en exclusiva para el periodista Clodovaldo Hernández en el espacio Cara a Cara de LaIguana.TV, que irónicamente ahora “es el mejor momento para estar lesionada” porque su meta luego de la cirugía y la recuperación, son los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

“Lo creo con el corazón más puro, yo sé que ahorita todo mi enfoque es en mi cirugía que será la semana que viene y luego enfocarme en mi recuperación. No es la primera vez que me voy a levantar de cero, tengo la experiencia, el apoyo, el equipo, mi familia. Tengo todo el apoyo para levantarme ahorita de esto, volver a la bicicleta y repetir una medalla, esta vez en Tokio 2021”, dijo la campeona criolla.

Hernández se consagró campeona mundial en la carrera de BMX en el 2015, en el autódromo de Zolder en Bélgica. Luego en el 2016 la ciclista obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, entre otros títulos que ha logrado en su carrera deportiva.

Recordemos que la venezolana debe someterse a una cirugía en el tobillo izquierdo, luego de presentar fuertes molestias desde el mes de mayo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook