Como parte del Plan Nacional de Sustitución Tecnológica, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sustituyó, este fin de semana, bombillos incandescentes por ahorradores tipo LED en el Distrito Capital, para reducir los niveles de consumo de energía en las comunidades.

El equipo de la Estatal visitó, casa por casa, las parroquias La Pastora, El Junquito y Catedral, donde se instalaron 11 mil 956 bombillos, en beneficio de 2 mil 432 familias de la Región Capital.

Los encargados de realizar la sustitución fueron los trabajadores adscritos al Bloque Social de Corpoelec, conformado por la Gerencia General de Uso Racional y Fuentes Alternas de la Energía, Oficina de Atención al Ciudadano y Desarrollo Social, quienes en compañía del Poder Popular se desplegaron por las diversas parroquias.

Es importante mencionar que para estas labores, el personal operativo ha tomado todas las medidas de bioseguridad necesarias, para evitar posibles contagios por la COVID-19.

Corpoelec sigue sumando esfuerzos para disminuir el consumo de electricidad y promover el uso eficiente de la energía en los hogares venezolanos.

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook