De manera extraoficial una fuente periodística reportó que un grupo de antisociales entró a una fiesta en el barrio San Blas, sector El Chorrito de Petare, estado Miranda, y empezó a disparar contra las personas que allí se encontraban. El saldo final habría sido 4 muertos  y 2 heridos.

“En horas de la madrugada en el barrio San Blas, sector El Chorrito, Petare, sujetos armados abrieron fuego en contra de personas que se encontraban en una fiesta. En el hecho murieron 2 mujeres, una de ellas identificada como María Anyerly Garces, 22 años de edad”, informó el comunicador Román Camacho en la red social Twitter.

“La otra víctima aún por identificar. 2 hombres resultaron heridos de bala, uno de ellos identificado como Lionel Miguel Zulbarán, 38 años de edad, ingresó al centro asistencial con diagnóstico reservado. Extraoficialmente se habla de 2 personas más que murieron”, citó.

Según la fuente, “hasta el momento no se maneja la información de la identidad del resto de las víctimas. La cifra asciende a 4 muertos”. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 29 de noviembre.

(LaIguana.TV)