El mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró este martes que si la oposición venezolana resulta ganadora en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, dejará la presidencia.

Así lo expresó durante un encuentro con los líderes y lideresas de la juventud del Gran Polo Patriótico para afinar los detalles del cierre de campaña electoral.

«Acepto el reto. Vamos a ver quién gana. Si ganamos nosotros, vamos pa’ lante. (…) Si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la presidencia, yo no me quedo más aquí. Dejo mi destino en las manos del pueblo de Venezuela. ¡Ya basta!, 5 años más con la oposición dirigiendo la Asamblea, no», precisó.

Sin embargo, el jefe de Estado aseveró que tiene plena confianza en que el pueblo revolucionario saldrá a las calles a ejercer su derecho al voto, en defensa de la patria y del proceso bolivariano.

«No le tengo miedo a ese reto y sé que el pueblo va a salir votar y vamos a tener un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, de la patria de Bolívar, de las fuerzas de Chávez. Sé que vamos a tener un gran triunfo, así lo digo, así lo creo y así será», agregó.

(LaIguana.TV)