El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, José Vielma Mora, durante una entrevista concedida al periodista Clodovaldo Hernández, para el programa Cara a Cara, expresó que el nuevo Parlamento venezolano debe tener como prioridad buscar la armonía productiva del país.

«La Asamblea Nacional tiene todos los compromisos, poder legislativo y poder de equilibrio político, ahí es donde está el diálogo, el centro del debate, el centro de todas las evaluaciones de las ideologías y sobre todo, el centro de poder buscar la armonía productiva del país”, precisó.

A juicio de Vielma Mora, “el Gobierno tiene que centrarse en el tema productivo de desarrollo integral, económico y financiero, que es el que nos está aturdiendo más en este momento, porque hay que enlazarlo con el plan que tiene el Gobierno, el plan de los motores que ha hablado el Presidente de la República, que ha hablado del surgimiento de la economía”.  

Añadió, que el Ejecutivo Nacional ha hecho muchas reuniones de alto nivel con países como China y Rusia. “Entonces lo que necesitamos ahorita es proyectar una Asamblea Nacional, para que vaya en función de la producción del bien común, buscando el bienestar a través del trabajo”, enfatizó el candidato José Vielma Mora.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook