El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela habló sobre la inmoralidad del sistema electoral de Estados Unidos que, a un mes de las elecciones, no ha oficializado los resultados, lo cuales hasta el momento se mantienen a favor del demócrata Joe Biden.

“Pusieron la torta, no los republicanos, el sistema electoral de los EEUU, los medios de comunicación de los EEUU, los partidos de los EEUU, el ridículo, 3 semanas después es que el presidente que perdió dice que comiencen el proceso”, expresó el analista político.

El próximo 3 de diciembre se cumple un mes de las elecciones y el actual presidente y candidato republicano, Donald Trump, sigue declarando que las elecciones fueron un fraude, y está tratando que se invalide el resultado.

“Por primera vez se canta el fraude dentro de los EEUU que nos cantan a los venezolanos, a los bolivianos, etc, (…) claro está la OEA y Almagro calladitos, no pueden aplicar la carta democrática en los EEUU”, dijo el también filósofo.

Siendo esta demanda de Donald Trump un acto que rompe contra la institucionalidad norteamericana, que tradicionalmente ha sido secundario e indirecto, pone en tela de juicio la supuesta perfección política que suelen divulgar la nación gringa por el mundo.

(LaIguana.TV)