La aerolínea venezolana Laser Airlines informó este martes 1° de diciembre sobre la medida de suspensión de vuelos que cubren la ruta Maiquetía-Santo Domingo-Maiquetía, además  de Maiquetía-Punta Cana-Maiquetía.

De acuerdo con un comunicado que emitió la aerolínea, la paralización se llevará a cabo a partir de este miércoles 2 de diciembre hasta nuevo aviso, y obedece por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad durante un vuelo que se realizó el pasado 24 de noviembre y en el que un grupo de pasajeros resultó positivo por COVID-19, según la notificación  del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).  

Explicaron que personal de salud practicó a los usuarios la prueba de PCR al llegar a Venezuela y arrojó positivo.

Agregaron que en la actualidad el caso se encuentra en investigación y aseguraron estar prestos para ofrecer toda la colaboración a las autoridades.

«Ratificamos el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR hisopado y negativo a todos los pasajeros que ingresan al país con un máximo de 48 horas previos al vuelo, según lo dispuesto autoridades de salud y aeronáuticas», reseña la misiva oficial de Laser Airlines.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook