FERNANDO-DEL-CARRILLO-C.jpg

El actor venezolano residenciado en Miami, Fernando Carrillo, quien además comparece en los tribunales por el delito de abuso sexual, podría estar en riesgo de ser deportado a Venezuela.

 

Carrillo, con la finalidad de acabar con las acusaciones, decidió aceptar la oferta de la Fiscalía de ser condenado a prisión domiciliaria y a realizar trabajo comunitario para solventar su condena.

 

Sin embargo, los abogados de Carrillo ahora mencionan que desconocían las consecuencias migratorias que asumían al aceptar la oferta de la Fiscalía. Dentro de este proceso migratorio al cual está expuesto el actor, se encuentra la prohibición de entrada al país norteamericano y la deportación.

 

Uno de los abogados del actor, Raúl Córdoba, realizó una moción para cancelar la oferta de la Fiscalía e ir a juicio y de esta forma evitar la deportación de Carrillo.

 

“Las bases de nuestra moción es que se retire nuestra oferta, basado en que la autoridad falló en no decirle sus consecuencias migratorias, y así darle la oportunidad a Fernando para recapacitar su decisión con esta información” afirmó el abogado Córdoba.

 

Sin duda, estos inconvenientes afectarían drásticamente la carrera del actor, obligándolo a cancelar los contratos que ya tenía previsto y firmados en el país del norte.

 

(LaIguana.TV)