El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, advirtió el inicio de un nuevo capítulo de la operación continuada de guerra sucia y campaña de descrédito contra Venezuela para intentar justificar  una invasión militar contra el país.

A través de Twitter, Moncada denunció que el actual jefe del Comando Sur, Craig S. Faller, junto a la plataforma mediática internacional que lo promociona, volvió a retomar la agenda contra Venezuela al asegurar -sin pruebas de ningún tipo- que supuestamente el Gobierno venezolano recibe toneladas de armas provenientes de Irán, así como también aviones militares, tanques, botes, y hasta combatientes.

“Operación de información contra Venezuela: Jefe de Comando Sur acusa a Venezuela de recibir armas de Irán sin aportar pruebas. La noticia fabricada es presentada como amenaza para la seguridad de EEUU. ¡Así se conspira para iniciar las guerras coloniales!”, denunció Moncada.

El diplomático venezolano acotó que estas declaraciones forman parte de la desesperación que invade en este momento al régimen de Donald Trump, quien se niega a dejar el poder tras perder contra Joe Biden las elecciones presidenciales y busca retomar la propaganda belicista para intentar sabotear las elecciones parlamentarias en Venezuela.

“Trump desesperado usa la propaganda belicista para frenar el voto popular el 6 de diciembre. Su campaña de ‘máxima presión’ regresa a las ya gastadas falsificaciones para impedir el comercio legítimo entre Irán y Venezuela. ¡Es una guerra contra la verdad y la democracia!”, subrayó Moncada.

El embajador venezolano ante la ONU, ha venido advirtiendo sobre esta campaña de propaganda de guerra sobre la supuesta venta de armas de Irán a Venezuela, la cual indica que “tiene como objetivo unificar el ataque contra los dos países” y que “Elliott Abrams es el ejecutor de la estrategia criminal”.

(LaIguana.TV)