El actual diputado suplente y actual candidato al parlamento por el estado Carabobo Leandro Domínguez volvió a protagonizar otra escena de violencia callejera cuando de forma autoritaria estacionó su camioneta blindada último modelo contra un grupo de vehículos estacionados privando la salida de los mismos, lo que ocasionó que los conductores de los otros vehículos le reclamaran y pidieran que se quitara.

Domínguez comenzó a gritar a uno de los conductores mientras este le preguntaba que por qué lo gritaba. Domínguez, con una actitud violenta le decía: «Te grito porque me da la gana, te grito porque tú me gritaste negrito».

Cuando le dice negrito el sujeto atacado empuja a Domínguez y en seguida uno de sus escoltas le propina un golpe en la cara mientras el candidato le decía «no me toques».

Seguidamente, las personas en el lugar insultaron a los agresores y nuevamente se volvieron a enfrentar contra el conductor agredido verbal y físicamente por Domínguez y sus escoltas; y seguidamente lo volvieron a golpear entre varios.

De acuerdo a los testigos, el candidato Domínguez, quien milita en el partido Primero Venezuela y viene de las filas de Un Nuevo Tiempo, ordenó a sus escoltas quitar el celular a la persona que lo estaba grabando, mientras ellos comenzaron a lanzar disparos al aire y amenazas como «te voy a tirotear».

(LaIguana.TV)