La esposa del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, la modelo Natasha Araos, recientemente publicó un video en sus redes sociales en el que se observa al artista haciendo spinning sobre una bicicleta estática. Recordemos que el intérprete hoy día se recupera de complicaciones de salud, debido al padecimiento de una enfermedad denominada neuropatía.

“Ya está entrenando conmigo y esa va a ser la meta y el enfoque, motivarlo, manteniéndolo fuerte. Aquí anda, poco a poco, haciendo un calentamiento, enfocándose en él. Vamos con todo. Trabajo en equipo”, manifestó Araos mediante una de sus historias en la red social Instagram.

“Yo le voy a dar piernitas y Jesús le va a dar hombros y bíceps. ¿Quién no se motiva con esta vista tan maravillosa?”, expresó la modelo, mientras mostraba la vista desde su apartamento en la ciudad de Miami.

Chyno, por cierto, hasta hace poco necesitaba del apoyo de su esposa para poder movilizarse. Sus actuales ejercicios los lleva a cabo luego de una intensa rehabilitación y tratamientos.

La enfermedad que padece le fue diagnosticada a principios de 2020. Los primeros síntomas (calambres, entumecimiento y dolores en las manos y piernas) le impidieron desarrollar sus actividades cotidianas, incluso caminar. Esto le llevó a estar hospitalizado por cuatro semanas.

La periodista Tanya Charry, a través del programa El Gordo y La Flaca, indicó que la neuropatía que padece el cantante es una enfermedad que inflama los nervios del cuerpo. Entre sus secuelas se encontraría la posibilidad de desarrollar cáncer o diabetes. Quienes la padecen suelen perder masa muscular, vellos y sufrir fuertes dolores en las extremidades.

(LaIguana.TV)