Un hombre identificado como Jhon Alejandro Muzzio, de 35 años de edad, fue rescatado por funcionarios pertenecientes al Destacamento 442 de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras ser secuestrado en Ocumare del Tuy, estado Miranda, cuando intentó  comprar un carro.

De acuerdo con medios de comunicación, la víctima contactó  a unos presuntos vendedores a través de Marketplace de Facebook, luego se trasladó desde Caracas hasta los Valles del Tuy, cuando se encontraba en el sector Los Alpes, en el municipio Tomás Lander, fue sometido  por varios malhechores.

Además portales digitales agregaron que Muzzio se dirigió al lugar sin el dinero con el cual se haría la compra. Por lo que los sujetos lo secuestraron y pidieron 9 mil dólares para su liberación a sus parientes

Los familiares recurrieron a las autoridades y denunciaron el hecho y debido a la fuerte presión de la policía, los individuos optaron por liberar a Muzzio  en las adyacencias de la urbanización Araguita.

Seguidamente fue  ingresado a un centro de salud ya que presenta considerables golpes. El caso fue relacionado con un grupo delictivo conocido como “El Indio”.

(LaIguana.TV)