Este domingo, el equipo de reporteril de LaIguana.TV, encabezado por la periodista Mirelvis Gutiérrez, entrevistó a una votante caraqueña que calificó el llamado de abstención de la oposición venezolana como «un fraude más».

Así lo dijo la señora Jaqueline Gervis en el trabajo audiovisual de Gutiérrez, en el que indicó que el llamado a no votar de la oposición radical venezolana es un engaño para sus seguidores, ya que el llamado al derecho al sufragio es para todos los venezolanos como garantía de paz.

«Es un fraude, otro fraude más. El llamado es para el pueblo venezolano, a las mujeres y los hombres a ejercer su derecho al voto, que es garantía de paz», dijo la señora Jaqueline. En ese sentido demostró una prueba como lo es la participación en el liceo Andrés Bello, centro de votación ubicado en el el centro de Caracas.

«Aquí pueden venir y ejercer su derecho al voto por el candidato de su preferencia. Aquí no hay dictadura ni una masacre, aquí hay paz. Entonces, venir a votar y recuperar una Asamblea para el pueblo es importante porque es garantía de paz, prosperidad y de vida para nuestros ancianos y nuestros niños», explicó Gervis.

Asimismo, resaltó la importancia económica de la elección de una Asamblea Nacional, que incluye la recuperación de nuestras cuentas bancarias de la nación que la oposición radical represó en su afán de montar un tinglado legislativo y derrocar al gobierno legítimo electo por el pueblo.

Finalmente reiteró el llamado a votar y recordó que con la abstención no es una acción generadora de paz.

(LaIguana.TV)