La joven venezolana de 26 años que fue asesinada en Colombia durante su último día laboral, Keyra Yinete López Chico, era oriunda del sector Colina Feliz, ubicado en Guarenas, estado Miranda.
Keyra Yinete se habría graduado de Administración Tributaria y trabajaba en una empresa aseguradora en el centro comercial Buenaventura, ubicado en Guatire, Miranda.
Cuando salió de vacaciones de su trabajo, fue a Colombia desde el 15 de enero de este año, esperando encontrarse con su novio en Bogotá, pero durante su trayecto mientras laboraba de mesera en un local del municipio colombiano Caucasia fue asesinada el pasado 3 de marzo.
En el siniestro llegaron sicarios que buscaban matar a uno de los clientes del local, Keyra huyendo de los disparos recibió dos impactos por la espalda que terminaron con su vida.
Uno de los planes de Keyra, según afirmó su hermano Kenyer López era ayudar a sus familiares desde Colombia, lamentablemente la joven es una de las cinco mujeres venezolanas que han sido asesinadas en el municipio colombiano en lo que va de año.
(LaIguana.TV)