En horas de la noche de este domingo, el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, ofreció al país sus impresiones a pocos minutos de concluir los comicios.
 
Desde el Teatro Bolívar agradeció al pueblo de Venezuela «su entereza y valentía» y señaló, sin querer adelantarse a los resultados, que esta elección es un duro golpe para quienes han propiciado las sanciones y el bloqueo contra le país.
 
A continuación, algunas de sus frases más relevantes:
 
Una elección es eminentemente eso, la expresión del pueblo, ¿quién ganó hoy? Muchísimas veces el presidente Nicolás Maduro dijo que lloviera, truene o relampagueara era imprescindible para cumplir con el requisito constitucional que se eligiera la Asamblea Nacional antes del 5 de enero del año 2021.
 
Hoy es la fecha de vencimiento de esos que tanto daño hicieron, sin ánimos de ser pitoniso, el 5 de enero se instala la nueva AN y aproximadamente el 7 de enero nadie se acordará ni de sus nombres.
 
Esta elección le da un golpe tremendo a quienes pidieron sanciones y bloqueos, porque el epicentro de la crueldad en esa junta directiva y en esos diputados de la ultraderecha que promovieron, en lugar de cumplir con su función legislativa a lo único que se dedicaron fue a promover acciones contra el pueblo de Venezuela y especialmente contra la mujer. 
 
-En cuanto a las sanciones, es un tema nacional en el cual todos estamos de acuerdo en rechazarlas, exceptuando todos los que piden las sanciones y las piden porque no las sufren, porque viven en Bogotá, Miami, Washington o Madrid, pero los que vivimos aquí en esta patria si sentimos rigores de esas sanciones. Todos los sondeos señalan que más del 80 % de la población venezolana rechaza las sanciones y lo que se le está dando hoy al mundo entero y a estos crueles es una lección. Ya deben dejar de agredir al pueblo de Venezuela, dejémoslos hablar y expresarse libremente, el presidente Nicolás Maduro lo dijo: «Si pierdo, me voy». Bueno, dejemos que cierren los centros de votación, todavía hay gente en los centros y luego cuando se abra la totalización será la voz del pueblo, todo lo demás deja de importar.
 
El epicentro de la agresión contra Venezuela está en esa junta directiva de la AN. Se dedicaron a promover sanciones contra la población. 
 
-Lo que importa hoy es lo que el pueblo diga a través del voto. Respetemos ese mensaje. Solo queremos decir gracias. Gracias, por su participación. Vamos al remate perfecto. 
 
-Parte de la oferta de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de esta elección parlamentaria es convertir, rescatar el carácter de epicentro del diálogo social y político a la Asamblea Nacional que fue destruida por estos crueles.
 
-El pueblo hoy, en un ejercicio de sabiduría en completa paz, le está devolviendo a Venezuela, está retomando el cuerpo maltrecho de la Asamblea Nacional, le está diciendo con los millones de votos: «Aquí te devuelvo, Venezuela, tu Poder Legislativo y cumple con la función que te corresponde». 
 
-Saludamos la medida anunciada por el CNE de extender la jornada electoral hasta las 7:00 pm. Hay una gran cantidad de votantes dirigiéndose a los centros electorales. Gracias por la entereza, por la valentía. Están mandando un mensaje poderoso al mundo entero.
 
(LaIguana.TV)