Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron capturar a uno de los delincuentes más buscados de la región capital conocido como Maikel José Acevedo Aguilera, de 34 años de edad y apodado «Maikel Pescado».

De acuerdo a un despacho del CICPC divulgado por el director del organismo, Douglas Rico, en Instagram, el detenido «era el líder hamponil de un grupo de delincuentes que sometían a los habitantes de las Minas de Baruta, estado Miranda, dedicados a la extorsión y homicidios».

«Pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este permitieron ubicar y detener al mencionado, quien en conjunto con dos hombres apodados “38” y «Miguelito», aún por identificar y detener, le ocasionaron la muerte a Bernardo José Pérez, de 21 años de edad, quien se negó a pagar las extorsiones que estos delincuentes le solicitaban a cambio de dejarlo vivir en la zona», detalló Rico.

El arresto de «Maikel Pescado» se realizó en el sector La Redoma, parroquia Las Minas de Baruta, municipio Baruta, estado Miranda. Inmediatamente fue puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)