El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela mostró las evidencias que giran en torno al asesinato del científico nuclear iraní, Mohsen Farajzadeh, quien fue víctima de un ataque terrorista patrocinado por el Estado de Israel y grupos opositores del gobierno de Hasán Rouhaní.

“Muchas eran las voces que alertaban que Donald Trump iba a realizar un último ataque a Irán antes de irse, allí lo tienen”, dijo el comunicador.

El pasado 27 de noviembre el científico fue víctima de una explosión y múltiples ataques con armas de alto calibre, donde las últimas investigaciones apuntan al Estado de Israel junto al de Estados Unidos de ser los financistas y pensantes del delito cometido por miembros de Muyahidin al Jalq.

“Le ponemos nombre: Estados Unidos e Israel. Se trata entonces de un acto de terrorismo patrocinado por un Estado y que va a propiciar otros actos terroristas”, expresó el analista político.

El nombre de Farajzadeh fue mencionado en una presentación en mayo de 2018 del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien lo ha señalado en varias ocasiones como el director del plan de energía nuclear de Irán. Además de apoyar una serie de ataques teledirigidos a sitios donde se desarrolla tecnología nuclear.

(LaIguana.TV)