El subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak, al parecer está enardecido por el resultado de las elecciones parlamentarias en Venezuela que dieron la victoria por mayoría a los diputados que apoyan al Gobierno que encabeza el presidente, Nicolás Maduro.

Kozak, notablemente descontento con la elección, trató de decir en un tuit que prácticamente Maduro habría sobornado a los electores en Venezuela ofreciéndoles un «jamón navideño» a cambio.

La miserable afirmación de Kozak que intenta decir que los venezolanos venden comida por cualquier cosa, incluso por encima de sus ideales, añade que supuestamente la elección es fraudulenta.

«Maduro prometió un jamón navideño a quienes participaron en sus fraudulentas elecciones. Si Maduro realmente quisiera ayudar al pueblo venezolano, dejaría el poder y permitiría que la democracia regresara a Venezuela. En cambio, continúan sufriendo bajo su incompetente gobierno», subrayó.

Lo único destacable de su tuit, es que finalmente Kozak reconoce que el presidente Maduro es el único con un gobierno real en Venezuela y es quien tiene el Poder Ejecutivo.

(LaIguana.TV)