La Policía Nacional Bolivariana en investigación con la Oficina Nacional Antidrogas del estado Carabobo incautó en la parroquia Independencia, del municipio Libertador, 936 panelas de  presunta marihuana que se trasladaban en una gandola que cargaba tablas de madera. El peso de la droga fue de 231,20 kilogramos.

Luego de arduas labores de inteligencia y análisis telefónico, dieron con un vehículo de carga que transportaba madera serrada, y una vez hechas las revisiones correspondientes, de manera camuflada, dentro del material que este vehículo transportaba se encontraron 39 bultos de droga”, dijo el G/B Alberto Matheus, Director la ONA.

La investigación penal se realizó gracias a intervenciones telefónicas de los involucrados. Las panelas viajaban en 39 sacos que fueron cubiertos por la mercancía del transporte, el cual ya estaba ubicado por las autoridades.

Matheus indicó que hasta la fecha en lo que va de año el gobierno ha incautado 39.000,280 kg de distintas drogas en el territorio nacional, logrando la detención de 3.906 personas en 2.944.

(LaIguana.TV)