La tarde de este jueves, el presidente Nicolás Maduro alertó a la población a mantener las medidas de prevención y a cuidarse de posibles contagios de coronavirus durante la flexibilización en las Navidades, debido a que el día de ayer fue denunciado el reconocido restaurante caraqueño Rucio Moro, por no acatar las medidas de prevención establecidas en la pandemia.

«Ayer, en un restaurante famoso en Sabana Grande, el Rucio Moro, llegó la Policía Nacional por una denuncia. Había una fiesta. 600 personas, todas bebiendo caña sin tapabocas (…). Le he pedido a la ministra Carmen Meléndez que apriete la tuerca, porque eso no puede ser», criticó el jefe de Estado durante una transmisión especial con los diputados electos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional.

El señalamiento de Maduro fue en el contexto de un llamado de atención ante el alto volumen de personas en las calles, las cuales en un recorrido de la caravana presidencial pudo observar en aglomeraciones mientras adquirían productos en locales comerciales y algunas sin tapaboca.

(LaIguana.TV)