Este viernes 11 de diciembre el dirigente ultraderechista y prófugo de la justicia, Leopoldo López, aseveró que el supuesto “gobierno” encabezado por el también ultraderechista Juan Guaidó, aspira poder hacer ingresar a nuestro país más “ayuda humanitaria” desde la frontera colombiana.

Desde el puente internacional Las Tienditas, el cual conecta el estado Táchira con la ciudad de Cúcuta, en el Norte de Santander, Colombia, López indicó que el objetivo de quienes le apoyan es levantar los containers que se encuentran colocados en la vía, para que pasen los “alimentos y las medicinas”.

“Atrás se ven lo containers que puso la dictadura para que no entrara la ayuda humanitaria. Más allá de lo que sucedió en este puente, más allá de esos containers, eso es un símbolo de lo que es la dictadura para los venezolanos: bloquear la ayuda, bloquear el bienestar y las posibilidades de bienestar para los venezolanos”, manifestó el activista opositor mediante un video publicado en sus redes sociales.

“Nosotros aspiramos no solamente levantar esos containers, sino que entre la ayuda humanitaria. Estamos convencidos y muy claros de que para que entre ayuda humanitaria, para que los venezolanos salgamos de esta crisis, primero tenemos que conseguir la libertad”, acotó.

(LaIguana.TV)