Este sábado, el narrador deportivo venezolano Fernando Arreaza divulgó en su cuenta de Twitter la boleta púbica número 34 correspondiente a las votaciones para el Salón de la Fama del Béisbol.

La reseña fue hecha inicialmente por Ryan Thibodaux, quien se encarga de compilar las boletas y difundir los resultados, conforme las va recibiendo.

Con base en esto, Arreaza precisó que hasta el momento, la boleta incluye al campocorto Omar Vizquel, quien hasta ahora ha contado con el respaldo de 19 de los 34 votantes, lo que equivale al 55,9% y al ‘outfilder’ Bob Abreu, quien acumula el 17,5% de los votos (34-6).

El experto recordó que para alcanzar la gloria en Cooperstown, es necesario contar con el 75% de los votos, mientras que para permanecer en la boleta y continuar compitiendo por la inmortalización, se requiere acumular el 5%.

Este año, los miembros del Círculo de Periodistas Estadounidenses especializados en la disciplina que tienen derecho a voto, deben seleccionar un máximo de seis candidatos, en una boleta en la que figuran 25.

Los nuevos miembros del Salón de la Fama del Béisbol se anunciarán el venidero 26 de enero de 2021.

(LaIguana.TV)