El exmiembro fundador del partido opositor Movimiento al Socialismo (MAS), Enrique Ochoa Antich, criticó sin tapujos este domingo 13 de diciembre, la consulta que realizó este sábado el diputado radical Juan Guaidó, la cual alcanzó menos votos que los obtenidos por el PSUV, en la elecciones parlamentaria del pasado domingo 6.

“O sea, ¿tanta alharaca para sacar menos votos que el PSUV? Una lástima que, sumados a quienes sí votamos el 6D, habríamos ganado la AN. Por cierto, no me equivoqué en mis números: la abstención militante G4 aquí cuantificada no llega a 20 por ciento”, escribió el también escritor venezolano en su cuenta en Twitter.

Increíble y patético ver a tantos y a alguna gente inteligente y culta celebrando esta «consulta» en el País de Nunca Jamás, sin consecuencia práctica alguna, mientras gracias a su abstención el gobierno le puso la mano a la AN. ¡Crezcan!, por favor”, compartió Ochoa en la red social.

Cabe recordar, que el reciente sufragio de la Asamblea Nacional, según datos publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su portal web, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo 253 puestos para un total de 91.34%, seguido por Acción Democrática que logró 11 escaños, Avanzada Progresista y El Cambio con 3 puestos cada uno, Primero Venezuela recibió 2 puestos y Copei ganó 1 asientos en el nuevo hemiciclo.

(LaIguana.TV)