Varias han sido las quejas que usuarios en las redes sociales  han presentado luego de que la operadora de televisión por cable SimpleTV anunciara que sus mensualidades podrían ser pagadas vía online, a través de las plataformas de los bancos, pero sus clientes se han quejado del mal servicio, ya que no han podido pagar a través de los bancos Mercantil y Venezuela.

“Yo no he podido pagar. Ni por Venezuela ni por Mercantil”, dijo @yeixonsb.

Algunos usuarios se quejan de que una vez que entran a la plataforma del banco y logran registrar el usuario y decodificador, no les permiten realizar el pago arrojando el error de shortcircuit.

“@SimpleTVVE Ajá, he estado tratando de pagar por el Banco de Venezuela todo el día, primero me salía shortcircuit y ahora cuando despliega a quien voy a hacer la recarga no me aparecen”, escribió @Luisanahid.

Otras personas denuncian que al momento de registrarse en el banco y realizar el pago, pierden la señal de la televisión por cable.

“Buenas noches. Todavía no recibo señal desde el 8.12.2020. Cuando cancelé (pagué) el plan a través del Banco de Venezuela. ¿O ese pago es un depósito de fondo? Porque no me resuelven el problema. También envíe el formulario de queja con el código que aparece 771”, expresa el usuario @gato1960.

“@SimpleTVVE, hola, ayer me registré con el decodificador principal, pero si quiero agregar otro adicional como haría, y para el pago por el banco mercantil no me sale la opción SimpleTV para pagar”, agregó @_May_May_17.

(LaIguana.TV)