Este martes 15 de diciembre, SimpleTV emitió a sus clientes la primera factura del servicio de televisión satelital que ofrecía gratis desde agosto, cuando la empresa Scale Capital compró la señal de DirecTV Venezuela. Desde entonces los clientes no han parado de quejarse por el alto costo de los paquetes y la calidad del servicio. 

El usuario en Twitter @an_gutiz denunció: “Estos precios de SimpleTV son una locura”, mientras que otro venezolano escribió: “Hace una semana me registré, ayer cancelé el plan Byte y hoy es una locura los canales que me aparecen. Un ejemplo DH&H no sale y salgo como con saldo deudor”.  

“Ahora yo con un TV LG de 42 pulgadas tendré que ver a las personas borrosas, porque como la gran mayoría de los venezolanos, no voy a pagar 30 millones para ver la nitidez”, opinó en la red social @larasputiablum. 

El cliente Efren Montilla, por su parte, comentó: “Bye SimpleTV, fue un placer mientras fuiste Directv, no seré víctima de tu atraco, prefiero ver los canales por páginas piratas por la web gratis, fue un placer durante mis décadas con ustedes”.  

(LaIguana.TV)