El youtuber estadounidense Jake Paul sigue insistiendo en enfrentarse en un ring de boxeo con la estrella de la UFC Conor McGregor, y ofrece al irlandés 50 millones de dólares por una pelea.

Paul, quien el 29 de noviembre noqueó a la exestrella de la NBA Nate Robinson, tras esa victoria retó a Conor McGregor y a su compañero de equipo, Dillon Danis, prometiendo que vencería a cualquiera de los dos.

No obstante, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, descartó un combate entre «uno de los mejores luchadores del mundo en este momento» y «niños que tienen j**idos vídeos en YouTube».

Esta respuesta no ha detenido a Jake Paul, de 23 años, quien en un reciente video en Instagram ofreció al luchador irlandés la multimillonaria recompensa por el combate y acusó a McGregor de tenerle miedo.

«Nuestro equipo te envió una oferta de 50 millones de dólares esta mañana, la oferta de pelea más grande que te hayan hecho jamás, pero tienes miedo de pelear conmigo, Conor. No quieres perder ante un maldito ‘youtuber'», desafió.

Luego Jake Paul se dirigió, entre palabrotas e insultos, a Dana White, al que también acusó de tenerle miedo e instó a que ambos firmaran «el maldito contrato».

(RT)