Kleynique Segundo Ojeda Hernández fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras presentar solicitud ante el Juzgado sexto de Control del estado Zulia por el delito de homicidio calificado en grado de ejecución de robo agravado de vehículo automotor de fecha 22 de agosto de 2013.

La detención se realizó cuando una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste,  responsable  del cuadrante de paz 35, realizaba labores de vigilancia y patrullaje por el corredor vial Amparo, específicamente, por el sector Los Modines, parroquia Raúl Leoni, del municipio Maracaibo.

Ojeda se desplazaba en una moto y al notar la presencia policial adoptó una actitud  esquiva ante las autoridades intentando huir y haciendo caso omiso a la voz de alto, lo que generó una persecución, informó el Cpbez en nota de prensa.

A pocos metros fue interceptado teniendo que utilizar técnicas policiales «ante su comportamiento hostil, violento y soez con los oficiales». Se afirmó que agredió a dos funcionarios, entre ellos una mujer.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía.

(Agencias)

Comentarios Facebook