El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, calificó de “miserable” el hecho de que opositores estén haciendo política con la tragedia de Güiria, ocurrida el pasado fin de semana y donde perdieron la vida 23 venezolanos.

“Hay gente que se cree esas barbaridades. Tan fácil, Diosdado dijo eso, debe estar acompañado de una grabación. La gente de la oposición se cree eso porque en el fondo ellos son así, se alegran. Quieren hacer política con la muerte de seres humanos”, dijo este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, en referencia a una falsa declaración suya difundida por el aparato mediático de la derecha, según la cual habría dicho que “los abogados en Güiria tenían que aprender a nadar en una piscina”.

“No es miserable contra mí, es miserable contra los familiares de estas personas, muy miserable contra los familiares de quienes perdieron la vida”, añadió. 

Por otra parte, argumentó que estos lamentables hechos también son producto de las sanciones solicitadas por la oposición contra el pueblo de Venezuela. 

“Antes era al revés venían de Trinidad para Venezuela, con las sanciones pedidas por ellos mismos han ocasionado estas tragedias”, aseveró.

(LaIguana.TV)