La plataforma de periodismo de datos La Tabla publicó un par de fotos del diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda Edgar Reyes, miembro del partido ORA, quien se encuentra solicitado por el Ministerio Público por los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada. 

Reyes protagonizó días atrás un hecho punible cuando amenazó con pistola en mano y realizó agresiones verbales contra varias personas en un centro comercial del estado Carabobo.  

Al respecto el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó -a través de Twitter- que las autoridades se encuentran tras la búsqueda de este ciudadano, luego que la Fiscalía 30° del Ministerio Público emitiera una orden de aprehensión en contra de Reyes. 

Detalló que esa orden se logró «por vía de excepción -la cual fue acordada- contra el agresor Edgar Reyes, diputado al Consejo Legislativo de Miranda por amenazar con una pistola a la señora María Fernanda Goncalvez y su madre». 

Explicó el fiscal general que «los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo». 

(LaIguana.TV)