Este martes 15 de diciembre, en horas de la tarde, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) capturaron a un sujeto identificado como Luis Fernando Sánchez Sánchez, de 34 años de edad, el cual llevaba en su poder 15 envoltorios tipo dediles que contenían en total 125 gramos de presunta cocaína.

El hecho ocurrió en la avenida principal del sector Ezequiel Zamora, en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, en el estado Zulia. El procedimiento policial se desarrolló en el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz y del Plan Preventivo Zulia Mía.

El individuo fue acusado del delito de tráfico y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Entre los objetos que le fueron incautados se encuentran: Un bolso tipo koala, color negro, y 15 envoltorios de goma tipo dediles, de color blanco, en los cuales se encontraba la presunta cocaína.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público (MP), para que se realicen los trámites pertinentes.

(LaIguana.TV)